Ingeniería

Nuestra característica multidisciplinar como ingeniería nos permite proyectar en conjunto y cubrir la mayor parte del abanico de actividades un proyecto: calculo, diseño, dirección de obra, y legalización tanto en obra pública como privada de proyectos de electricidad en alta tensión, baja tensión, energías renovables, domótica, telecomunicaciones, protección contra incendios, climatización, ventilación, gas, fontanería y saneamiento, licencias de actividades y certificación energética de edificios como principales áreas.
ESOAL Ingeniería cuenta con una dilatada experiencia en la realización de proyectos, ofreciendo un servicio integral desde el estudio de la idea, el diseño de las instalaciones y ejecución de obra con posterior dirección facultativa y dirección de ejecución de obra.

Cálculo de estructuras:

Licencias de actividades: elaboración de estudios técnicos, proyecto y legalización de Licencias Municipales, con aplicación de las medidas de prevención de incendios y seguridad, según normativa vigente del correspondiente Ayuntamiento que permitirán la puesta en marcha de la actividad.

Certificación energética de edificios: desde junio de 2013 para construir, vender o alquilar un inmueble es obligatorio tener el Certificado de Eficiencia Energética (CEE). En ESOAL Ingeniería no nos conformamos con certificar el inmueble sino que además le ofreceremos soluciones para incrementar la calificación de su inmueble.

Somos expertos en el empleo de CALENER, tanto en su versión para la calificación energética de edificios de gran terciario (GT) como para vivienda y pequeño consumidor (VyP). Nuestros ingenieros recaban toda la información necesaria para introducir los datos en el programa de referencia y obtener así la calificación energética.

Auditoria energética: analizamos las facturas y hábitos de consumo de su casa, industria, comercio o instalación de alumbrado público para poder redactar una serie de medidas para corregir el exceso de consumo energético. Cada una de las medidas se clasifica según el ahorro energético, el ahorro económico que supondría, la inversión necesaria para implementarla y su periodo de retorno económico. También le ofrecemos asesoramiento para la gestión de subvenciones y ayudas destinadas con tal fin.

Ir arriba