Consultoría y Project Management

CONSULTORIA-Y-PROJECT

En ESOAL Ingeniería contamos con un servicio de consultoría y asesoramiento para Ingeniería y Arquitectura especializados en:

  • Legalización de actividades industriales e instalaciones.
  • Mejora / optimización de procesos industriales.
  • Análisis y valoración de inversiones industriales.
  • Eficiencia energética.
  • Peritación.

ESOAL Ingeniería dispone de un área de negocio con personal responsable y dedicado a la correcta consecución de los proyectos, estipulados de acuerdo a las formas y normativas planteadas en el transcurso de la actividad, desde que se determina el concepto hasta la finalización del mismo. Dicho equipo está formado por personal experto con estudio y experiencia expresa en la consecución de proyectos mediante la filosofía de PROJECT MANAGEMENT donde aseguramos plazos acordados, presupuestos estipulados y calidades exigidas, establecidas desde el inicio del proyecto y todo ello basado en una planificación exhaustiva y coherente con el desarrollo que se pretende del proyecto.

Nuestro objetivo principal es el de alcanzar la meta del proyecto dentro de los objetivos y restricciones del mismo: alcance, tiempo, calidad y presupuesto.

CONSULTORIA PARA ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ESOAL Ingeniería ofrece servicios específicos de consultoría para administraciones públicas que necesiten evaluar si las intervenciones que realizan cumplen finalmente con los objetivos planteados, tanto cuantitativamente como cualitativamente.

Dentro de nuestros servicios se encuentran la búsqueda de financiación mediante diferentes ayudas tanto a nivel nacional como internacional, asesoramiento en ahorro energético ofreciendo diferentes soluciones….

Ir arriba