Quienes somos

SMART-CITIES

Esoal Ingeniería, nace en el año 2006, después de más de 10 años de andadura profesional de su fundador D. Alberto de Carlos Alonso, en el campo de la Ingeniería, la edificación y la gestión energética. Desde sus inicios, nuestro objetivo ha sido ofrecer un completo servicio al cliente, no sólo a nivel propiamente de ingeniería sino desde un punto de vista de asesoramiento global para lograr el éxito del mismo.

Ofrecemos las soluciones más eficaces y adecuadas para cada uno de los trabajos, todo ello dentro de un contexto de profesionalidad y calidad que nos ha llevado a crecer de forma muy notable a nivel empresarial participando en importantes proyectos de diferentes áreas de la ingeniería.

Nuestra filosofía se basa en el cliente como elemento principal al que se le debe de dar excelente cobertura y para el que el equipo humano de la firma se adapta, flexibilizando su labor y actuando de forma individual siempre bajo unas pautas de profesionalidad, calidad y ética sintiéndose nuestro cliente respaldado durante todo el periodo de creación, maduración y realización del proyecto.

Todo ello, nos lleva a que estemos presentes en importantes proyectos de construcción, innovación y eficiencia energética, lo que nos ha hecho ser partícipes en diferentes congresos, ferias, foros y charlas tanto a nivel nacional como internacional, con gran éxito y afluencia.

Por ello, podemos mostrar nuestra satisfacción por el prestigio que nuestra empresa ha conseguido en el sector, con un crecimiento estable que nos hacen ser una de las firmas de ingeniería más reconocidas y prestigiosas, con gran presencia tanto nacional como internacional.

Ir arriba