Historia y valores

Desde el nacimiento de Esoal Ingeniería hasta la actualidad el crecimiento ha sido constante con la implantación de sedes o colaboraciones a nivel nacional e internacional basados en la Honradez y la Transparencia, unidos a un trabajo Minucioso y Detallado que los clientes han sabido valorar y reconocer la Profesionalidad en nuestras actuaciones.

Así, destacan NUESTROS VALORES.

HONRADEZ

Una persona honrada es una persona creíble y por ello aplicamos el principio en nuestros trabajos. Estimamos a nuestra competencia porque nos hace ser mejores cada día y más competitivos sin emplear malas praxis o estrategias sucias. Cumplimos y respetamos fielmente el Código Deontológico de la Ingeniería.

TRANSPARENCIA

Comunicamos nuestro trabajo, valores, objetivos y resultados y nunca proponemos soluciones inviables o poco rentables al cliente. Éste conoce desde el principio los resultados finales del proyecto, sin engaños, lo que nos garantiza la plena satisfacción del cliente con los objetivos propuestos.

EXCELENCIA

Realizamos nuestros proyectos con la máxima rigurosidad, detalle y gestión, minimizando los errores y profundizando en las soluciones con el máximo detalle. Nuestros trabajos con únicos y personalizados para el cliente, lo que los hace especiales y los dota de personalidad propia.

GESTIÓN

Realizamos una gestión absoluta del proyecto, desde su origen, hasta la intervención de terceros, lo que garantiza el éxito final al no dejar nada sin controlar. La implantación de un sistema EFQM es nuestra principal prioridad dentro de la compañía.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Aplicamos el ingenio en cada proyecto, así como el uso de herramientas informáticas y equipos de alta tecnología junto a un capital humano creativo y altamente cualificado, con el fin de buscar nuevas y mejores maneras de satisfacer las necesidades del cliente.
Nuestros proyectos son únicos porque en cada uno de ellos hay una dosis de creatividad e innovación.

COLABORACIÓN

Si algo caracteriza a nuestra empresa es la amplia colaboración que mantenemos con todos nuestros partners, clientes, asociados y empresas del entorno, junto con una colaboración en equipo que pone en común su conocimiento para llevar a cabo el proyecto. El aporte de todos es fundamental para mejorar las prestaciones del cliente.

Ir arriba